martes, 27 de octubre de 2009

Otros que ya no están






Acá están las fotos de los cuadros de tela que se fueron y que deben estar colgados en alguna pared o apoyados en algún mueble, llenos de fotos, notas, memos y dibujos. Isa, Mili, Connie, Marina y tantos otros.

Recuerden que los cuadros de tela están en diferentes tamaños y estampados. Y que las consultas no molestan. Pronto estarán las fotos con toda la info.

Los que se fueron







Estos son algunos de los tantos delantales que se fueron y espero estén cocinando, pintando, jugando o tan solo decorando el hogar. Cruz, Olivia, Valen, Connie, y tantos mas. Ya pronto estarán las fotos buenas porque estas son totalmente caseras, como los delantales, Handmade by Sol A.

viernes, 23 de octubre de 2009

Mi casa, antes y después

Antes


Después




Tenía muchas ganar de hacer un cambio en mi casa, aunque la verdad es que estoy cambiando cosas todo el tiempo. Particularmente, ganas de pintar la entrada con rayas rojas. Un día, sin comentarlo con nadie, fui a Upstairs, una pinturería en la que tienen unos colores increíbles pero por sobretodo en la que asesoran muy bien, compre la pintura y otros materiales que iba a necesitar y sin pensarlo, empece a pintar el comedor y la entrada de mi casa. Tarde solamente dos días y el resultado es lo que ven en las fotos. A mi me encantó.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mis primeras creaciones



Estos son los primeros delantales que hice. Muy prácticos y además muy lindos. Mis hijos quedaron encantados, y también mis amigas y conocidos. Tanto que me encargaron para sus hijos, amigos de hijos y hasta para ellas. Y así empecé con mis creaciones....


jueves, 1 de octubre de 2009

Mi primer post

Por fin logre armar mi propio blog. Un espacio que voy a usar para compartir y registrar todas aquellas cosas lindas que inspiran y compartir mis pequeñas creaciones, handame. Espero que lo disfruten. Y no se olvien, si quieren consultarme algo, surgerir y sobre todo para hacer los pedidos, me pueden escribir a solahumada@gmail.com